Actualidad

Bárbara Rey, ingresada por Coronavirus en Marbella

La ex vedette de 71 años sufrió los primeros síntomas del coronavirus días después de llegar a Marbella, donde pretendía desconectar y disfrutar de la playa y el buen tiempo antes de regresar al trabajo. Bárbara Rey ha sido ingresada en la clínica Quirón aunque se encuentra "estable".

La ex de Ángel Cristo, que acaba de fichar por Antena 3 para participar en el reality El Desafío, se ha mostrado muy cauta durante toda la pandemia y ha seguido estrictamente las medidas indicadas por el Ministerio de Sanidad, por lo que sus allegados no entienden cómo ha podido contagiarse. Según El Español, Bárbara Rey se realizó la prueba PCR al notar los primeros síntomas y, tras el resultado positivo, fue ingresada en la citada clínica privada.

Lea también - Bárbara Rey, mujer maltratada, sobre el testimonio de Rocío Carrasco: "A mí nadie me apoyó"

Su hija, Sofía Cristo, comentaba hace solo unas semanas que su madre estaba "completamente aislada" en Totana (Murcia) y tenía mucho miedo a un escenario como este: "No paro de pensar en los riesgos que puede correr. Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa". Y añadía: "Se ha tenido que apañar ella sola para hacer la compra. Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.