Actualidad

María José Campanario, harta de la atención mediática sobre su hija, lanza una severa advertencia

La mujer de Jesulín de Ubrique no está demasiado contenta con la atención mediática que ha despertado la mayoría de edad de su hija Julia. La joven, que ya cuenta con 133.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en la protagonista de este lunes y María José Campanario, en un intento de protegerla, se ha mostrado tajante: "Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto. Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo", ha dicho en televisión.

La presión también le ha pasado factura a Jesulín de Ubrique que, según un reportero de Sálvame, se ha saltado una señal de Stop al intentar escabullirse de las preguntas de los paparazzi.

Lea también: Carmen Lomana dice que Julia Janeiro "enseña demasiada carne" y divide a las redes

Julia acaba de cumplir la mayoría de edad y ha sido objeto de todo tipo de comentarios, especialmente por sus llamativos estilismos. Mientras que una parte de la opinión pública la ha 'bautizado' como la Kardashian de Ambiciones, otros la han calificado como "vulgar" y "horrorosa". Tanto es así que la mismísima Belén Estaban ha salido en su defensa: "Me parece vergonzoso que se la critique así, es una niña".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin