Actualidad

Jorge Fernández presume de cuerpazo a punto de cumplir los 49: "El músculo es calidad de vida sexual"

Jorge Fernández ha revolucionado a sus seguidores en Instagram con una fotografía de alto voltaje. En ella, el presentador, que cumplirá 49 años en agosto, presume de cuerpazo en ropa interior y desvela cuál es la motivación de sus duros entrenamientos diarios: "El músculo es calidad de vida sexual, calidad de vida emocional, calidad de vida funcional. ¡Es salud!", ha escrito.

El vasco explica que los niveles de testosterona bajan a partir de los 40 años y conllevan una serie de dificultades y molestias, como disminución de capacidades sexuales, cambios de actitud y estados de ánimo o fatiga y pérdida de energía. Para evitarlo, él confía en el entrenamiento de Fuerza y, desde luego, le funciona. Entre las virtudes de este, el presentador de La ruleta de la fortuna destaca que "incrementa el riesgo sanguíneo a tus órganos sexuales" y "mantiene a raya el estrés, uno de los principales enemigos de la libido".

Lea también - Emma García sacude la red con su espectacular posado en bikini: "Necesitando playa-terapia"

Jorge Fernández, padre soltero de un hijo ya adolescente, convive desde hace tres años con la enfermedad de Lyme, provocada por la picadura de una garrapata. El presentador sufrió una alarmante pérdida de peso además de una depresión, y explicó que consiguió un diagnóstico gracias a su tenacidad: "Ningún médico os puede mandar a casa diciéndoos que tenéis fatiga crónica. Tenéis que buscar el por qué. SIEMPRE!!! Porque en medicina siempre hay un por qué... Yo lo encontré porque no me di por vencido, no me rendí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin