Actualidad

Primicia: Isabel Pantoja deja Cantora y regresa a Madrid este martes, muy a su pesar

Por fin, Isabel Pantoja deja su largo encierro en Cantora para volver a la actualidad. Lo hace este martes para incorporarse a la grabación de Top Star, el programa en el que ejercerá como jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Top Star es el concurso que sustituye a Idol Kids, con el que la tonadillera tenía un compromiso firmado, que se ha visto alterado por la pandemia. Hay varias circunstancias que concurren en esta reaparición de la viuda de Francisco Rivera, Paquirri. Pantoja deja la finca donde vive recluida desde hace muchos meses y desde donde ha soportado en silencio los tremendos ataques públicos de su hijo Kiko Rivera, que reclama la herencia de su padre y la ha llamado "ladrona" y "mala madre" desde un plató de televisión, a la vista de toda España.

Lea también- Los nuevos planes de Isabel Pantoja con Paolo Vasile: así regresa a la cadena donde su hijo la destroza

Isabel vuelve al trabajo en un programa de Mediaset, el gigante televisivo desde el que su hijo ha lanzado toda la artillería verbal hacia su madre, en la serie Cantora, la herencia envenenada, un pack de entrevistas y debates más envenenados que el nombre del espacio.

Vender Cantora

Regresa la artista sevillana mientras sigue el trajín de entradas y salidas de Cantora por parte de posibles compradores. Y lo hace después de que se haya hecho público que la Fiscalía pide para ella tres años de prisión por insolvencia punible, un delito que se le imputa por una deuda que contrajo en 2007 con una constructora, relacionada con su casa de Marbella y que no presuntamente pagó de la forma correcta.

Un cúmulo de adversidades sincronizadas que convierten su vuelta al trabajo en algo obligado pero nada estimulante. Y es que además entre Pantoja y Risto Mejide no hay buena sintonía y se teme que esta situación trascienda cara al público.

La tonadillera llega a Madrid seguramente con la única compañía de su peluquero, dispuesta a no hacer ninguna declaración y se encerrará en el Mirasierra Suites, un hotel de las afueras de Madrid de donde solo tiene previsto salir para trabajar los cinco días que tiene previstos en Madrid este mes, y otros cinco durante el mes de mayo.

Su inseparable hermano Agustín podría estar en algún momento con Isabel, pero fundamentalmente se quedará al cuidado de su madre, doña Ana, en Cantora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin