Actualidad

Carmen Lomana dice que Julia Janeiro "enseña demasiada carne" y divide a las redes

La experta en moda ha comentado este lunes el estilismo que Julia Janeiro lució para celebrar su 18 cumpleaños y ha generado un intenso debate entre sus seguidores. Según Carmen Lomana, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es "muy vulgar".

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana... Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror", ha escrito la socialité.

Lea también: Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso que la critiquen por sus uñas"

El comentario de Lomana ha recibido todo tipo de respuestas, desde "Yo nunca dejaría que mi hija saliese a la calle así, ni con 18 ni con 25 años" o "Con el tiempo aprenderá que con lo mona que se le ve, no le hace falta enseñar palmito para llamar la atención" hasta "Qué tres narices te importa, que haga lo que le venga en gana a la chiquilla" o "Claro que sí, los domingos son para ir con la camiseta de propaganda del Simago y un sombrero de paja de la cooperativa de San Isidro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin