Actualidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo buscan (otra) casa en Cataluña: su renovación por el Barça, más cerca

Leo Messi tenía decidido su futuro el pasado verano, cuando pidió salir del Barça y lanzó un órdago al club en forma de burofax. Meses después, sin embargo, la situación ha dado un vuelco de 180 grados. El futbolista parece feliz en Barcelona y la elección como presidente de Joan Laporta, amigo de la familia, ha insuflado ánimos en el argentino a la hora de valorar quedarse en el equipo de su vida.

Este sábado, Messi alzó la Copa del Rey al cielo de Sevilla y su sonrisa hace sospechar que su continuidad está más cerca que nunca. También es buena prueba de ello la búsqueda que ha comenzado junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, para encontrar una nueva casa cerca de la Ciudad Condal.

Lea también - Leo Messi, el hombre del contrato de los 555 millones de euros: negocios ruinosos y una vida a todo lujo en Barcelona

Según contó el periodista Gerard Romero en RAC 1, el matrimonio busca casa en el Garraf, comarca muy cercana a Barcelona. Al parecer, Antonela sondea esta posibilidad desde hace algunas semanas. Ella y su esposo residen en Castelldefels junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, pero podrían valorar un traslado a otra residencia.

También es posible que se trate de una inversión de futuro que se uniría a otros movimientos inmobiliarios de los Messi. Hay que recordar que Leo es propietario desde hace unos años de la cadena hotelera MiM Hotels, que gestiona a su vez el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. El argentino cuenta con cuatro establecimientos: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza, Hotel MIM Mallorca y el último que adquirió hace unos meses, el Himalaia Baqueira, junto a la estación de esquí de Baqueira Beret.

Sea como fuere, lo cierto es que la intención de Antonela es quedarse en Barcelona, ciudad que le acogió como si fuera su casa cuando se mudó desde Rosario (Argentina) para estar con Messi. Ella no quiere ni oír hablar de un posible traslado y parece que la posición de Leo es cada vez más próxima a la de su esposa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin