Actualidad

Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso que la critiquen por sus uñas"

La princesa del pueblo ha defendido este lunes a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven, hermana de Andreíta, acaba de cumplir 18 años y ya cuenta con una larga lista de críticas, especialmente por su estilismo: "Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y criticar eso me parece vergonzoso", ha dicho Belén Esteban.

Además, Belén ha afirmado en Sálvame que su hija Andrea mantiene una buena relación con sus hermanos, tanto Julia como Jesús, en contra de lo que se ha publicado: "No voy a hablar porque es una cosa de ellas, pero ya vale de publicar cosas que no son. Es mentira que las hermanas no tengan relación. Mi hija tiene dos hermanos, pero del otro no quiero hablar porque es menor", ha dicho tajante. Y es que la animadversión entre los padres no ha afectado a la relación entre los hijos: "Lo que no hemos conseguido los padres..."

Lea también: Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, sufrió bullying antes de ser una estrella en Instagram

Julia, que mantiene una relación sentimental con el futbolista del Real Aranjuez, Brayan Mejía, es una promesa en las redes sociales, donde cuenta ya con 133.000 seguidores. Sus llamativos estilismos despiertan las envidias de las más jóvenes pero también críticas de los sectores más clásicos. Una de las más duras ha salido de Carmen Lomana: "Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana... Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments