Actualidad

Pilar Rubio, positivo en Covid-19 tras el contagio de Sergio Ramos

Tras guardar cuarentena en su domicilio después del contagio Sergio Ramos, finalmente Pilar Rubio también ha confirmado su positivo. Ella misma lo ha desvelado este lunes a través de sus redes sociales.

Lea también - Sergio Ramos, positivo por Covid-19: recluido en casa con Pilar Rubio y sus cuatro hijos

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", ha explicado Pilar en stories. 

Lea tambiénPilar Rubio da la bienvenida a la primavera con un espectacular posado

A continuación, la televisiva ha desvelado que está deseando a volver al plató de El Hormiguero, donde colabora. "Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto".

Este domingo la colaboradora compartió una fotografía en la que aparecía disfrutando de un maravilloso día de sol en su jardín, una prueba inequívoca de que se encuentra muy bien a pesar de su contagio. Su marido dio positivo el pasado 13 de abril tras someterse a unos tests con su equipo, el Real Madrid. No ha trascendido si sus cuatro hijos, Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano, quien nació hace tan solo ocho meses, también se han contagiado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.