Actualidad

Cristina Pedroche, musa de la izquierda por su alegato viral contra el PP: "No quiero que me roben. No quiero PP"

Las elecciones del 4-M de Madrid se acercan y los partidos políticos juegan sus cartas para gobernar en la capital. Desde la izquierda han encontrado una figura pública que abandera su lucha. Ella es Cristina Pedroche, cuyo alegato contra el PP se ha viralizado en las últimas horas, pese a que sus palabras datan del año 2016.

La presentadora concedió una entrevista a El Mundo en la que se sinceró acerca de su posición política: "Yo soy así. Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón. ¿Qué esperan que vote? ¿Por qué esperan que luche? Nos dicen 'Es que los de izquierdas no podéis tener pisos'. No, perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública... No a que se blanquee dinero y me roben. No quiero PP, lo siento, no lo quiero", declaró.

"No puedo callarme y decir que cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien", alegó por aquel entonces en unas declaraciones que ahora se han viralizado con motivo del 4-M.

Lea también - Jorge Javier Vázquez desvela su voto para las elecciones de Madrid: "Están en juego muchas cosas"

El nombre de Cristina Pedroche se ha convertido en Trending Topic y son muchos los que han recordado el vídeo de la entrevista. Partidos como En Comú Podem han alabado a la mujer de Dabiz Muñoz: "Bravo Cristina Pedroche", le dicen.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

El problema es que a los votantes del pp les importa un pimiento la pública, prefieren pagar sanidad y educación privada y que el dinero público se utilice en lo privado.

Puntuación 0
#1