Actualidad

La madre de Ana Obregón, Ana María, recibe el alta hospitalaria tras su último ingreso

Buenas noticias para Ana Obregón. Después de más de una semana ingresada, su madre Ana María, de más de 90 años, ha recibido el alta hospitalaria este lunes y ya se encuentra recuperándose en su domicilio rodeada de toda su familia.

La matriarca del clan abandonaba este mediodía la Clínica Ruber Internacional de Madrid en un taxi. Poco después, la madre de la actriz llegaba a su domicilio y, entrando directamente por el garaje, conseguía pasar completamente desapercibida.

Lea también - Ana Obregón, destrozada tras el ingreso de su madre: "Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno"

En estos momentos, Ana María se encuentra descansando en su casa con su marido, Antonio García, y varios de sus hijos, completamente volcados en su cuidado. Este domingo, Ana compartió una entrañable imagen de su progenitora en las redes, en la que escribió que es su "mejor amiga". 

Lea también - El desgarrador mensaje de Ana Obregón once meses después de la muerte de Aless: "Un día menos para estar juntos"

Una buena noticia para Ana que, después del varapalo de la muerte de su hijo en mayo del año pasado, estaba profundamente preocupada por el ingreso de su madre. "Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", le escribió hace unos días, tras trascender la noticia de su ingreso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.