Actualidad

Francisco Marhuenda habla de su "hija lesbiana" para cargar contra Irene Montero por sus "niños, niñas y niñes"

Irene Montero se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana por sus palabras en el acto de campaña organizado por Unidas Podemos en Madrid. La ministra de Igualdad hizo una demostración del llamado lenguaje inclusivo y se refirió a "niños, niñas y niñes". Estas declaraciones han dejado perplejo a Francisco Marhuenda.

El periodista y director del diario La Razón ha comentado este gesto en Espejo Público en la mañana del lunes. Para ello, ha desvelado un aspecto inédito de su vida privada. "Mi hija mayor es lesbiana y tiene su pareja. Estuvimos hablábamos del tema binario y LGTBI y de que hay personas que se sienten mujer pero quieren tener una pareja mujer. Es innegable que existe la diversidad, pero no puedes acabar convirtiendo el lenguaje por 100.000 personas. Es ridículo", ha declarado.

Marhuenda, con su familia en el pasado

Marhuenda ha asegurado que prefiere "menos palabras y más hechos". Y ha lanzado una última sentencia: "Al final deja de decir estas cosas ridículas y pon pasta y haz normas, es patético darle vueltas al lenguaje".

Aunque Marhuenda no suele hablar de su familia, no es la primera vez que se refiere a ellos. Durante una charla con Risto Mejide, el periodista contó algunos detalles de su vida íntima. "Llevo toda la vida con la misma y espero acabar con ella y morir con ella. Cuando la conocí ella trabajaba en la Bolsa de Barcelona con un amigo mío. Nos enamoramos y a los seis meses nos casamos. Tener un marido ausente ha sido muy duro para ella. Pase una etapa viviendo unos seis años en Madrid, con mi mujer y mis hijas en Barcelona. Uno de los días mi hija mediana dibujó a su familia, y a mí me dibujó en un avión. Me di cuenta que eso no funcionaba", reconocía.

Asimismo, desveló lo que pensaba tanto su esposa como sus hijas de sus intervenciones en los programas. "Hay veces que le gustan y veces que no. Me dice que sea prudente y que no me enfade. Mis hijas son más cañeras, me dicen que tenga cuidado para no pasar por un radical o un facha", confesó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eso ya no es normal
A Favor
En Contra

Como ya ha dicho otro, no me extraña que esta mugén sea ministro-a-e porque eso puede serlo cualquier botarate. Lo que me sorprende es que haya podido ser cajera de supermercado.

Puntuación 4
#1
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

MARUENDA ES UNA MIE RDA

Y SU HIJA OTRA

Puntuación -8
#2