Actualidad

Misión animar a Isabel II: confesiones con Kate Middleton y caminatas con sus perros

Isabel II cumple este miércoles 21 de abril 95 años y lo hace en uno de los peores momentos de su vida debido a la muerte de su marido, Felipe de Edimburgo, a los 99 años. Para sobrellevar el duelo, la monarca cuenta con el inquebrantable apoyo de las mujeres de su familia, que han organizado un plan estratégico para estar a su lado.

Lea también - El príncipe Harry, el sostén de su abuela, Isabel II: por este motivo retrasa su vuelta a Estados Unidos

The Daily Mirror cuenta que la familia real británica ha elaborado una lista de turnos para que no se sienta sola. Esta lista es supervisada por la princesa Ana, la única hija mujer de la soberana y del desaparecido duque. 

En esta comitiva de familiares también se encuentran Camila de Cornualles, Kate Middleton y Sofía de Wessex, esta última esposa del príncipe Eduardo. Tienen previsto rotarse para reunirse con la reina en Windsor y también para acompañarla en otras actividades como pasear a sus perros. De hecho, el paseo de sus corgis es una de las actividades que más le ayudan para afrontar el dolor. Recientemente y tras la muerte de algunos de sus animales, adoptó a otros dos.

Lea tambiénFelipe de Edimburgo, el consorte unos pasos por detrás de Isabel II

Felipe de Edimburgo murió el pasado 9 de abril a los 99 años y su funeral se celebró este sábado 17 de abril en la Capilla de San Jorge, en Windsor. La familia real dio una imagen de unidad con el regreso del príncipe Harry para despedir a su abuelo. No obstante, las medidas del Covid-19 permitieron que tan solo 30 personas pudieran estar presentes. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin