Actualidad

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, hija del actor Philippe Junot, se casan tras más de dos años de amor

Isabelle Junot, hija del actor francés Philippe Junot (exmarido de Carolina de Mónaco) y Nina Wendelboe-Larsen, y Álvaro Falcó, hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri, se han comprometido tras más de dos años y medio de relación. Los enamorados ya han anunciado a sus familiares y amigos más cercanos que contraerán matrimonio el próximo año, según cuenta Hola.

La relación entre Álvaro e Isabelle saltó a los medios en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda. Su relación se ha afianzado con el paso del tiempo y ahora toman la decisión de pasar por el altar. La hija de Junot, ex de Carolina de Mónaco, es una más en la familia de su prometido, con quien vive en Madrid desde hace tiempo.

Lea también - Álvaro Falcó, marqués de Cubas: de ser expulsado del colegio más caro del mundo al noviazgo con la hija de Philippe Junot, ex de su madre, Marta Chávarri

Álvaro, que heredó el título de marquésde Cubas tras la muerte de su padre, en octubre del pasado 2020, trabaja como director de ventas de Arkeero, una empresa de Marketing Digital. El joven compagina este empleo con su pasión por la música, ya que ejerce como DJ con el sobrenombre de Difalco. Entre otros compromisos, suele pinchar música electrónica una tarde de domingo al mes en la sala Florida Retiro, punto de encuentro de los otros rostros jóvenes de la jet set.

Y es que Álvaro es uno de los componentes del grupo de cachorros de la alta sociedad española. Es amigo de Alonso Aznar, con el que comparte vacaciones en Formentera cada verano, viajes para ver la Fórmula 1 y otras escapadas. En su círculo de amistades también están Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina, que fue pareja de su madre durante varios años, y Carlos Torretta, marido de Marta Ortega. Todos ellos serán invitados a la boda. También su prima, Tamara Falcó, con quien mantiene una estrecha relación.

Isabelle, por su parte, estudió en el internado suizo de Le Rosey, el mismo centro en el que también estuvo su prometido y fue expulsado por mal comportamiento. Después en el Liceo Francés de Madrid. Ha estudiado Arte Dramático en la Universidad de Virginia pero se dedica desde hace meses al coaching de alimentación intuitiva, según publicó hace días Vanity Fair.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin