Actualidad

La increíble historia del anillo de Carla Barber: ¿se ha comprometido con Diego Matamoros?

Carla Barber revolucionó Instagram al compartir una imagen en la que posa con un flamante anillo de compromiso. Sin embargo, la novia de Diego Matamoros explicó que no es suyo sino de unos amigos. La joya tiene una increíble historia detrás.

Lea también - Carla Barber se desnuda en su escapada romántica con Diego Matamoros: "Espectacular mujer", le dicen

"Esta foto tiene una gran historia... Este anillo de compromiso no es mío, pero creedme cuando os digo que es increíblemente especial", escribió este domingo. En la imagen posa de perfil mientras muestra el pomposo anillo, que pertenece a la firma Glamira y tiene un valor de 723 euros. 

Así las cosas, explicó a quién pertenece: "Hace unos meses, uno de mis mejores amigos desde hace más de 15 años, me dijo que quería pedirle matrimonio a su chica y que si podía ayudarle porque él andaba un poco perdido...".

De esta forma, decidió ayudar a su amigo con un detalle muy especial: "Juntos, diseñamos y escogimos el anillo perfecto para ella. Él no se imaginaba al pedirme ayuda, que este anillo sería el mejor regalo que se me ocurrió para su boda".

Por último, felicitó a sus amigos con un tierno mensaje: "Quiero aprovechar para felicitarles a los dos, desearles el mejor de los futuros juntos y decirles que nunca olviden cuidarse, quererse y amarse por encima de todo. Yo estaré aquí para verlo", sentenció.

Lea también - La pulla de Carla Barber a Álvaro Morata: "Nunca aceptó que yo le dejara"

Bajo la imagen, la doctora recibió comentarios para todos los gustos: "Todo bonito pero pienso que no debiste tomarte foto con el anillo ya que se lo regalabas y es para otra persona", "Es muy bonito pero casi me da un infarto" o "El anillo impresionante y tú buen gusto también... pero, ¿de verdad es necesario subir todos los detalles, regalos, etc. que tienes con los demás?", le escribieron algunos.

Carla posó con este anillo ilusionada, aunque por el momento parece que no tiene uno propio del que presumir. No obstante, su relación con Diego Matamaros va viento en popa. Juntos salen desde la primavera del año pasado y desde entonces han compartido multitud de experiencias juntos. Sus muestras de amor en las redes sociales también son frecuentes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.