Actualidad

La hija de Figo y Beltrán Lozano, primo de Felipe VI, afianzan su relación entre viñedos y nubes en La Rioja

Daniela Figo (22), hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin, y Beltrán Lozano (29), primo del rey Felipe VI, afianzan su relación a pasos agigantados. Este fin de semana, los enamorados han puesto rumbo a La Rioja para disfrutar de una romántica escapada entre viñedos y nubes.

Lea también - Un primo del rey Felipe VI, pareja sorpresa de la hija de Luis Figo

Daniela y Beltrán han pasado un par de días de estancia en el Hotel Palacio Tondón, de cuatro estrellas y situado en Briñas, considerado uno de los pueblos más bonitos de La Rioja. Ambos han paseado por los viñedos de la zona, como han mostrado en Instagram. "Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo", escribía Beltrán.

La estudiante de Medicina en la Universidad de Navarra y su novio también han degustado de la maravillosa oferta gastronómica del hotel, con una cata de los mejores vinos de las bodegas de la zona. De esta forma, Daniela se olvidaba de los libros por unas horas y se relajaba junto a Beltrán en un enclave idílico.

Por si fuera poco, la hija de Figo y el primo del Rey han protagonizado una escapada al cielo con un paseo en globo aerostático entre las nubes, recorriendo La Rioja y viendo el amanecer desde el aire. Lozano aprovechaba para declararle de nuevo su amor a su chica: "Quédate con la persona que te haga reír, te haga sentir y te haga volar", le decía en un video el que volaban sobre un maravilloso manto de nubes blancas. "De las experiencias más increíbles que he vivido", añadía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.