Actualidad

La foto de WhatsApp de Gerard Piqué con la que saca su lado más romanticón: "Shakira triunfó en el amor"

Gerard Piqué cerró un fin de semana redondo ya que el Barça se alzó con la Copa del Rey tras vencer 0-4 al Athletic de Bilbao. Momentos después recibió un mensaje del influencer Ibai Llanos. Los dos compartieron una captura de pantalla de la entretenida conversación que mantuvieron.

Lea tambiénGerard Piqué se abre en canal y confiesa la excesiva presión que sufren sus hijos

Ibai le escribió "Enhorabuena guapo. No saquéis la trompeta en la celebración cabrones", a lo que el defensa del equipo blaugrana le respondió: "Voy a sacar lo que me salga de los coj**".

Los dos provocaron carcajadas entre sus millones de seguidores. Muchos de ellos, además, se dieron cuenta de un detalle muy significativo. En la captura se aprecia la foto que Piqué tiene en su perfil de Whatsapp. Se trata nada más y nada menos que una foto de Shakira durante una de sus célebres actuaciones.

Lea también - Gerard Piqué, ahora analista político: reflexiona tras los resultados electorales de Cataluña y deja un mensaje a los votantes de Vox

"Así somos de románticos todos los hombres. Y más los barcelonistas", "¿Podemos comentar la foto de Whatsapp de Piqué?", "Shakira triunfó en el amor. No merece menos" o "Además de tener a Piqué que Piqué te tenga de foto de perfil en Whatsapp", escribieron algunos usuarios. 

Con detalles tan especiales como este, Piqué y Shakira demuestran que siguen tan enamorados como el primer día. Tras casi once años de amor y dos hijos, Milan de ocho años y Sasha de 6, la chispa del amor permanece igual de viva.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.