Actualidad

El accidente de José Manuel Soto en globo: "¿Que no volcaba el canasto, no?"

José Manuel Soto se llevó un buen susto este fin de semana. El cantante participó en varios eventos en Sevilla con motivo de la Feria de Abril, que este año ha sido de nuevo cancelada debido a la pandemia. Se subió en un globo aerostático junto a varios amigos, aunque el resultado no fue el esperado...

Así las cosas, su cesta volcó tras finalizar el viaje. El propio Soto compartió un vídeo titulado "Aterriza como puedas" este domingo por la noche, aunque después decidió eliminarlo.

En la grabación, sus amigos y él bromeaban de lo ocurrido. "¿Qué no volcaba el canasto, no? y nosotros con la guitarra en la mano", decía uno de ellos. "Yo sí he dicho que volcaba", soltó otro entre risas. Soto también se reía al unísono junto al resto de sus compañeros.

Lea también - José Manuel Soto destroza al futbolista Diakhaby tras no probarse el insulto racista de Cala: "Espero que castiguen al farsante"

Afortunadamente, el traspiés quedó en una anécdota de la que el artista y sus amigos salieron ilesos. El propio cantante recomendó viajar en globo tras lo sucedido: "Es una experiencia maravillosa y segura, os lo recomiendo, las vistas son increíbles y la sensación incomparable...".