Actualidad

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, tira de escotazo para celebrar los 18 años y su nuevo hito en las redes

El día llegó. Julia Janeiro ya es mayor de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebró este domingo sus 18 años, una fecha muy especial que celebró en Madrid, ciudad en la que reside, junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía, y sin la compañía de sus padres, quienes viven en Arcos de la Frontera (Cádiz).

La joven festejó su entrada en la mayoría de edad con una comida con sus amigas y su novio. Para la ocasión, Julia lució un mini vestido negro ceñido con un gran escote en V y mangas abullonadas, un look con el que sacaba partido a su cuidada figura.

Juls, como se hace llamar en las redes sociales, sintió este domingo por primera vez el peso de la fama. Y es que los periodistas persiguieron a la adolescente durante todo el día. Ella, nerviosa e incómoda, evitó responder a las preguntas de los medios, quienes se arremolinaban en torno a su figura.

La hermana de Andreita Janeiro sí se pronunció en Instagram, donde publicó una imagen mostrando su look y sujetando unos globos con el número 18. Precisamente, la joven acaba de conseguir un nuevo hito en la red social, ya que superó la barrera de los 100.000 seguidores. Ahora mismo, su cuenta ya tiene 119.000 fans, cifra que no deja de crecer.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Ya se ve pa donde va a tirar la cabra

Puntuación 1
#1