Actualidad

Jorge Javier Vázquez desvela su voto para las elecciones de Madrid: "Están en juego muchas cosas"

Este domingo comenzó la campaña electoral para las elecciones autonómicas de Madrid, en las que Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Mónica García, Pablo Iglesias y Rocío Monasterio se enfrentarán en las urnas el próximo cuatro de mayo. Jorge Javier Vázquez, que recientemente prometió no volver a hablar de política, ha hecho una excepción para reunirse con su candidato predilecto y desvelar su intención de voto.

Lea también - Mediaset prohíbe a Jorge Javier Vázquez volver a hablar de política: sabemos el motivo

En su blog de Lecturas, el presentador lamenta que Madrid ya no es el mismo lugar en el que aterrizó hace un cuarto de siglo: "La ciudad se ha convertido en un lugar donde prima el resentimiento, la queja constante, la pelea absurda. Si antes se caracterizaba por su generosidad, ahora impera la cultura del 'sálvese quien pueda y nosotros los primeros'".

Así las cosas, el de Badalona piensa que la capital necesita un cambio y por eso se reunió con el candidato que apoya: "Almuerzo con Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE a la presidencia de la comunidad. Qué agradable conversar con un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón. Porque lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual", escribe.

Lea también - Ángel Gabilondo, el rival sosegado de Ayuso y Pablo Iglesias: ex fraile, divorciado y con novia desde hace 25 años

De esta forma, alaba los valores del socialista, ganador de las pasadas elecciones autonómicas aunque el bloque de la derecha finalmente superó al de la izquierda: "Charlo con Gabilondo y coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales".

Por este motivo, tiene muy clara su intención de voto a falta de dos semanas para las elecciones: "Porque el próximo 4 de mayo, en Madrid, están en juego muchas cosas. Y una de ellas es que podamos ir paseando por la calle sin temor a que se nos insulte o se nos agreda".

Por último, volvió a insistir en los motivos de su decisión electoral: "Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante", sentencia al respecto.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

das
A Favor
En Contra

dos indigentes mentales jajajaja

Puntuación 2
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

De verdad le interesa a alguien el voto de este retrasado?

Puntuación 4
#2