Actualidad

El rey Felipe VI Vs Pedro Sánchez: la otra final de Copa se jugó al futbolín y sabemos quién ganó

Este pasado sábado se celebró la final de la Copa del Rey que enfrentó al Barça frente al Athletic de Bilbao, con triunfo para el equipo culé por un contundente 4-0. El Estado La Cartuja de Sevilla albergó el encuentro y allí estuvieron presentes el rey Felipe VI y Pedro Sánchez, quienes protagonizaron un particular duelo antes del encuentro.

Como previa del partidazo, el monarca y el presidente del Gobierno se enfrentaron al futbolín de forma improvisada ante las cámaras. Sánchez se alió con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, mientras que Felipe VI hizo pareja con el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda.

Moreno compartió varias imágenes del sorprendente partido en su cuenta de Twitter. "Seguimos sumando atractivos a un estadio al que le estamos devolviendo su vitalidad: el Rey inaugura en La Cartuja una magnífica exposición del Deporte, con más de 500 piezas de grandes leyendas. ¡Orgullo de Andalucía y de toda España!", escribió junto a las instantáneas.

Aunque no se conoce quién ganó este encuentro, lo cierto es que una de las imágenes, publicada por Jesús Morón, de la Junta de Andalucía, retrata la gran alegría de Moreno y Sánchez, y la decepción de Felipe VI e Imbroda en el momento final de la partida.

Sea como fuere, estas curiosas fotografías recorrieron las redes sociales, donde los usuarios hicieron sus apuestas. Tras esta partida a este popular juego de mesa que inventó el español Alexandre de Fisterra, todos disfrutaron de la exhibición del Barça ante el Athletic. Como curiosidad, en esta ocasión no hubo pitos ni abucheos al himno. No había público.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin