Actualidad

El audio que Miguel Bosé le envió a Jordi Évole tras su entrevista: ¿cómo se encontraba el cantante?

Este domingo se emitió la segunda parte de la entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole. En ella, el cantante presume sin cortapisas de ser un negacionista del coronavirus. Horas antes, el presentador desveló que el artista le envió una significativa nota de voz.

Lea también - Miguel Bosé, más allá del negacionismo: "¡Que enciendan la luz porque yo no sé a quién se la estoy mamando!"

Bosé se la mandó tras la emisión de la primera parte de su charla, que se emitió el pasado domingo once de abril. A pesar de la inmensidad de críticas recibidas en las redes sociales por negar lo innegable y hacerlo lamentablemente en horario de máxima audiencia, el hijo de Lucía Bosé quedó aparentemente satisfecho. 

"Porque la lista es… tengo aquí 400 mensajes… y todos con comentarios preciosos, la verdad. Todos diciendo que ha sido muy entrañable, muy respetuosa y sobre todo, muy natural. Las cosas duras o feas…", se escuchaba en la nota de voz que Évole reprodujo en Cadena Ser y que cortó justo en ese momento.

Momentos antes, en Al rojo vivo, Jordi ya confesó que, tras la primera parte de la entrevista, ambos permanecieron en contacto: "Durante todo el programa de la semana pasada me estuvo enviando mensajes y al final también me envió un mensaje de voz".

Así las cosas, según Évole, el intérprete de Amante Bandido estaba pletórico: "Se sentía representado por la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes. Estaba contento".

Lea tambiénLa familia de Miguel Bosé vende la famosa Casa Azul de la matriarca fallecida en marzo

Este domingo Miguel Bosé volvió a presumir de su negacionismo en La Sexta, criticó las vacunas y recibió de nuevo un sinfín de críticas en las redes por sus irresponsables palabras. En la entrega de la semana pasada también habló de sus adicciones a las drogas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin