Actualidad

Julia Janeiro cambia a sus padres por su novio futbolista el día que alcanza la mayoría de edad

Jesulín y María José se han visto relegados a un segundo plano en el día del 18 cumpleaños de su hija, Julia. La adolescente prefirió celebrar su mayoría de edad al lado de su novio, el futbolista del Aranjuez, Brayan Mejía, un veinteañera de origen colombiano con el que lleva saliendo desde hace varios meses.

Julia comió con él y unas amigas en un restaurante de Madrid, ciudad en la que reside. Los paparazzi les pillaron a la salida del local, pero ninguno de los dos hizo declaraciones.

La hija de Jesulín de Ubrique iba enfundada en un minifaldero vestido negro con gran escote que dejaba entrever su espectacular físico.

Julia, si no surgen contratiempos que lo impidan, comenzará sus estudios de Administración de Empresas tras el verano. Será también en Madrid. Podría instalarse definitivamente junto a su chico, aunque sus padres preferirían que lo hiciera en un colegio mayor.

La hermana de Andreita, hija de Jesús y Belén Esteban, según revela la tía abuela de ambas, Laly Bazan, mantiene contacto telefónico con ella desde siempre, lo que desmiente las informaciones que apuntan a que ni se ven ni se hablan. Por tanto, es lógico que se citen en la capital.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Es una choni de libro, una Suescun cualquiera......

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Supongo que a partir de ahora la Esteban, se cuidará de opinar de esta niña, de su madre y de su padre..... Porque si lo hace se puede llevar alguna sorpresa, ya que la niña parece muy activa en las redes.....

Puntuación 5
#2