Actualidad

Sergio Ramos, secuestrado por su Reina Zanahoria

Recuperándose del coronavirus y secuestrado por su Reina Zanahoria. Sergio Ramos permanece incomunicado en una amplia habitación de su casoplón de una lujosa urbanización madrileña. Su reina es Pilar Rubio, que se ha teñido el pelo por unos días para jugar con su imagen.

A sus 35 años, el sevillano sigue un fuerte ritmo en sus entrenamientos: ni la enfermedad ha conseguido frenarle. Pero la otra tarde intentó abrir la puerta de su cuarto y fue imposible. Cerrado por fuera, sus hijos perdieron la llave y tardaron horas en conseguir que un cerrajero cambiara la cerradura. Parece ser que Ramos tuvo que saltar la valla exterior del jardín para escaparse del encierro. Todo un número, aunque para un atleta como él no fue un gran esfuerzo.

A la espera de recuperarse del todo, sigue siendo incógnita saber si renovará por el Real Madrid o se marchará a jugar al extranjero, seguramente al PSG, quien podría haberle una oferta multimillonaria por dos temporadas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.