Actualidad

Manuel Benítez se niega a arropar a su hijo Manuel Díaz en su vuelta a los ruedos

Dos años sin torear por una grave lesión y un sueño incumplido. Manuel Díaz El Cordobés volvió a los ruedos este fin de semana en la plaza de Sanlúcar, arropado por su mujer, su hija y su hermano Julio Benítez, pero sin la aparición de su padre, Manuel Benítez, que cumple 85 años este 4 de mayo.

Se rumorea que el veterano torero de Palma del Río fue invitado al festejo pero hizo caso omiso a la petición, aun sabiendo que para su hijo Manuel es un gran sueño que su padre le vea torear. Sueño incumplido por la cabezonería de quien se niega a mantener una relación paterno filial con su vástago.

Lea también: Manuel Díaz El Cordobés: "Mi padre me propuso un encuentro ante los medios y lo rechacé"

Quien sí demostró el gran cariño que siente por su hermano es el también torero Julio Benítez, hijo sí reconocido del marido de Virginia Troconis. Les unen lazos de sangre y una amistad a prueba de desafueros familiares. De hecho, Julio se sentó al lado de su cuñada venezolana y de la Alba, hija de Manuel y Vicky Martín Berrocal.

Lea también: Alba Díaz disfruta de la noche madrileña muy bien acompañada

Otro de los espadas del cartel fue Enrique Ponce, que acudió a la localidad acompañado de su novia veinteañera, Ana Soria, aunque la almeriense se quedó esperándole en el hotel y no se presentó en la plaza. Los paparazzi les pillaron pero ninguno de los dos atendió a los medios. Han pasado de exhibirse cariñosos, incluso melosos, en las redes sociales, al silencio más absoluto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments