Actualidad

Una mujer en topless y protestando por el cambio climático, detenida durante el funeral por el duque de Edimburgo

La policía se llevé este sábado a una mujer en topless que merodeaba por la zona durante el funeral del príncipe Felipe. Fue detenida por agentes mientras protestaba en voz alta cuando estaba a punto de terminar el minuto de silencio en memoria del duque de Edimburgo.

Varios agentes la llevaron lejos del Castillo de Windsor y la Capilla de San Jorge, donde se celebraba la misa por el marido de la reina Isabel. Después se vio a la policía recuperando la ropa de la manifestante. "Salven el planeta", gritaba medio desnuda después de que la multitud comenzara a aplaudir tras el minuto de silencio. La mujer saltó sobre una estatua de la reina Victoria antes de que los agentes de policía la sacaran del lugar, en Castle Hill.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.