Actualidad

Kate Middleton luce las joyas de la Reina en el funeral del Duque de Edimburgo

Un día triste para toda la Familia Real británica, que despiden hoy al Duque de Edimburgo en un acto exclusivamente privado y familiar, como él quería. Han llegado ya las primeras imágenes de los familiares llegando a la misa funeraria.

Los Duques de Cambridge han sido uno de los primeros en llegar a Windsor para celebrar este triste funeral del Duque de Edimburgo y nos ha llamado especialmente la atención las joyas que ha lucido Kate Middleton en el vehículo donde era trasladada.

Se trata de un collar de cuatro filas de perlas, con un broche central de diamantes, que la Reina Isabel II ya ha lucido en muchas ocasiones y que también se lo vimos a Diana de Gales durante un banquete en Hampton Court Palace en 1982.

Este gesto de la Reina Isabel II a Kate Middleton no refleja más que la simpatía y el cariño que la tiene, ya que como bien hemos expuesto no se trata de la primera vez que le presta joyas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.