Actualidad

007 Mosquera, licencia para peinar: de pegar tiros a marcarle la piel a Elsa Pataky de por vida

Raquel Mosquera ha protagonizado esta semana, muy a su pesar, numerosos titulares tras las declaraciones incendiarias de Rocío Carrasco. En ellas, la que un día fuera su hijastra la tachaba de mentirosa y no dejaba bien a su padre, Pedro Carrasco. Las palabras de la ex de Antonio David Flores revolucionaron a Raquel Mosquera y tuvo que ser ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a consecuencia de un brote psicótico. La peluquera se hizo famosa en 1994, cuando conoció por casualidad a Pedro Carrasco. Hoy queremos diseccionar en diez puntos la biografía de una mujer sorprendente.

1.Trabajó en el hotel Ritz, reinaugurado estos días, donde conoció a Pedro Carrasco. Él era uno de los famosísimos clientes que se ponían en sus manos. "Allí atendí a actores de Hollywood como Kelly Lebrock, Jack Nicholson, Richard Gere cuando estaba casado con Cindy Crawford... Además, vinieron todos los presidentes de Norteamérica y peinaba también a sus mujeres, que me hacían siempre algún regalo. Fue entonces cuando conocí también a Jesús Hermida".

Lea también: Rocío Flores responde a Rocío Carrasco y desmiente su testimonio: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie"

2. Tatuó a Elsa Pataky. Hace tatuajes o al menos los hacía. Raquel contó en 2013 en una entrevista para la revista Qué Me Dices, firmada por Kiko Hernández que ella le hizo a Elsa Pataky la luna que lleva en la cadera: "Se lo hice antes de que fuera novia de Fonsi, al que también peiné después". Y como buena tatuadora, ella también tiene tinta en su piel: la cara de su hija Raquelita en la espalda. Una imagen que no tiene desperdicio...

3. Licencia para peinar: 007. Raquel tenía licencia de armas. Cuando vivía con Pedro Carrasco una de sus mayores aficiones era el tiro al plató: "Matar a un animal, no me gusta. Fui una sola vez a una cacería de conejos con Pedro, acerté a la primera, y no fui capaz de ir ni a recogerlo. Me tiré fatal un mes por haberlo matado", dijo.

4. Es una mujer emprendedora. Y lo ha demostrado desde bien jovencita. Primero montó una peluquería en Vallecas, donde viven sus padres, y después abrió otra con Pedro Carrasco en Las Rozas, justo un mes antes de que él falleciera. De ella sigue ocupándose en la actualidad.

5. Ha creado una firma de moda. Lanzó una colección de ropa que lleva su propio nombre, que vende a través de Instagram y en un pequeño local situado al lado de su peluquería.

6. Tiene una cafetería en Móstoles. Junto a su actual marido, Isi, montó este negocio en la localidad madrileña y no es extraño verla tras la barra atendiendo a la clientela. También la promociona a través de sus redes, donde tiene 226.000 seguidores.

7. Ha concursado en tres realitys: Expedición imposible (2012), donde se vio obligada a abandonar por un problema por un problema de salud. Mira quién salta  (2013) y Supervivientes (2018). En Honduras también tuvo algunos problemas con su medicación pero, tras reponerse, llegó a la final junto a Sofia Suescun y Logan.

8. Ha protagonizado una de las fotos históricas del mundo del corazón: aquella en la que se la ve asomada a la ventana del hospital Puerta de Hierro, de Madrid, hablando sola. Esa imagen se produjo en 2006, tras ser ingresada por un trastorno bipolar de tipo II del que desde entonces está siendo tratada. Coincidió con el quinto aniversario de la muerta del boxeador.

9. Se intentó suicidar. Un año después de separarse de su segundo marido, Tony Anikpe, con el que tiene una hija, Raquelita, la peluquera volvió a ser internada tras intentar quitarse la vida, como ella misma relató en el desaparecido programa ¿Dónde estás corazón?

10. Peina y corta el pelo a Sonsoles Ónega y a su madre. Son dos de sus clientes más preciadas. Así lo ha dado a conocer después de que Alba Carrillo, contertulia de Ya Es Mediodía, haya dicho que a su peluquería solamente van chonis: "La señora es el paradigma del buen gusto. No iría a su peluquería así me mataran. Ni aunque tuviera 5 kilómetros de raíz", dijo la ex de Feliciano, amiga de la madre de Rocío Flores y siempre posicionada a su favor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin