Actualidad

Laura Matamoros, abandonada por su novio y padre de su único hijo

Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto su relación. El empresario hostelero ha sido quien ha tomado la decisión de finalizar su historia de amor, cuyo comienzo data de 2016. No es la primera vez que lo dejan, pero todo apunta a que esta será la definitiva.

Al menos así parece creerlo el chef, quien considera que su relación sufría un deterioro en la convivencia y un gran desgaste, motivos de la ruptura, según cuenta Hola. Por el momento, no hay terceras personas involucradas en la separación.

Laura y Benji ponen punto y final así a un romance nacido hace cinco años y que tuvo su punto más álgido el 2 de mayo de 2018, cuando nació su único hijo en común, Matías. A raíz de su llegada, las cosas se complicaron en su relación y, en enero de 2019, separaron sus caminos. "Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé", declaró la hija de Kiko Matamoros a través de una exclusiva.

Tras algunas aventuras poco importantes con otras personas, retomaron su noviazgo durante el confinamiento. Más de un año después, se les ha vuelto a romper el amor. Solo el tiempo dirá si será definitivo o, como en otras ocasiones, pasajero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin