Actualidad

Soraya Arnelas, ¿embarazada de su segundo hijo con Miguel Ángel Herrera?

Soraya Arnelas podría estar de enhorabuena. Según ha trascendido, la cantante, de 38 años, estaría embarazada de su segundo hijo junto a su prometido, Miguel Ángel Herrera. Una hermanita o hermanito que colmará de alegrías a la pequeña Manuela de cuatro años, la primera hija de la cantante y el modelo.

El Español lo cuenta en exclusiva atendiendo a fuentes cercanas de la ex triunfita. "Está feliz, muy ilusionada, aunque también haciendo las cosas con mucha cautela porque le ha costado bastante tiempo quedarse embarazada", aseguran.

Al mismo tiempo, desvelan que la artista se encuentra en los primeros tres meses de gestación y que, si todo sale como es previsto, el niño o la niña nacerá a finales de este año. La extremeña ha desvelado en varias entrevistas sus deseos de convertirse en madre por segunda vez.

Lea también - El desconsolado llanto de Soraya Arnelas tras la caída de sus árboles por la nieve: "Sentía que estaban sufriendo"

"Queremos tener otro hijo. Estamos en ello, me encantaría. Pero yo tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante. Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita", confesó en el mismo diario en diciembre del año pasado.

Lea tambiénSoraya Arnelas 'saca sus agallas' tras las críticas recibidas por su firma de moda, Chochete

De ser así, se trata de una buena noticia para la eurovisiva y su novio, que han tenido que aplazar la fecha de su boda en varias ocasiones debido a la situación sanitaria actual. Están juntos desde hace ocho años e igual de unidos que el primer día. La pequeña Manuela nació en febrero de 2017 y en honor a ella creó la firma de moda infantil Chochete, por la que ha recibido algunas críticas. Por el momento, ni ella ni su prometido han confirmado la noticia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.