Actualidad

La tenista Carla Suárez le gana el partido al cáncer y vuelve a entrenar tras seis meses de tratamiento

Grandes noticias para el deporte español. Carla Suárez ha vuelto a los entrenamientos, seis meses después de anunciar que sufría cáncer. La tenista ha publicado una imagen en las redes sociales en la que se mostraba agradecida a todos los que le han apoyado en este medio año de lucha contra la enfermedad.

"¡Muy animada por estar entrenando de nuevo! Les agradezco de corazón todo el cariño que me hacen llegar", ha escrito la deportista bajo una instantánea desde la pista, con una sonrisa que hace olvidar todos los malos momentos que ha pasado desde que anunciara que le habían detectado un linfoma de Hodgkin en octubre de 2020.

En aquellos duros instantes, Suárez mostraba su espíritu combativo y optimista. "Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad", decía en un vídeo colgado en la red.

En esta complicada batalla ha contado con el apoyo de su familia y también de su novia, la futbolista Olga García, quien no se ha separado de ella. Hace unos días, le daba el último impulso a su chica en Instagram. "Ya queda menos para el inicio de tu nueva vida. (Ejemplo en la pista y fuera, acuérdense de estas palabras)", declaraba en una foto juntas, antes de una nueva sesión de radioterapia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin