Actualidad

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: "No se quedó ni una sola noche con su madre. Se iba muchas veces por ahí"

Rocío Flores ha desmentido este viernes el testimonio de su madre, Rocío Carrasco, y ha confesado que ha intentado ponerse en contacto con ella esta misma semana. A sus contundentes palabras ha reaccionado momentos después Rosa Benito en Ya es mediodía, aunque no es el único tema sobre el que se ha pronunciado.

Hay que recordar que Rocío Carrasco insinuó en su docudrama que cuando su madre luchaba contra el cáncer en el hospital, casi todas las noches se tenía que ocupar de ella porque el resto de familiares se escaqueaban: "Me tocaba casi todas las noches. Nos turnábamos, pero al final o bien porque a uno le dolía la cabeza, o bien porque tenía reúma, o porque pasara otra cosa...".

Rosa, molesta por estas palabras, ha explicado cómo pasaron las cosas según ella: "Había tres turnos (Rocío-Gloria-Rosa). Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo (...) Me las tragué todas (...) La Jurado por la noche no dormía". 

Lea también - Rosa Benito saca las uñas por Chayo Mohedano tras las acusaciones de Rocío Carrasco: "Jamás ha traicionado a nadie"

Después, ha aclarado que Gloria, la hermana de Rocío Jurado, le tomaba el relevo al día siguiente: "Cuando vemos que las cosas se ponen difíciles, ponemos los turnos. Gloria estaba de la mañana a la noche".

De esta forma, ha desmentido rotundamente a Rociito, asegurando que no atendía a su madre por las noches: "Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras". Inmediatamente después, ha soltado: "Se iba muchas veces por ahí... No buscarme que me vais a encontrar".

Sobre la respuesta de Rocío Flores a su madre

Rosa también ha hablado sobre la reacción de Rocío Flores, que este viernes en El programa de Ana Rosa ha desmentido el testimonio de su madre y ha defendido a su padre, Antonio David Flores: "A mi me gusta la gente valiente. Olé por Rocío Flores", ha aplaudido.

Así las cosas, Benito ha cuestionado el testimonio de Rocío Carrasco, que en su docudrama asegura que sus hijos la odian porque están manipulados desde niños por su padre. 

"¿Ahora qué? Una niña que está pidiendo, rogando, 'Mamá, quiero hablar contigo. Mamá, mamá'. ¿Qué hay ahora que tacharle a esta criatura? Que tiene 25 años, que no es la primera vez que la llama. Que la ha llamado muchas veces y no le ha cogido el teléfono ¿Qué va a contestar ahora cuando se siente el miércoles?", ha expresado la madre de Chayo Mohedano.

Lea también - Rocío Flores responde a Rocío Carrasco y desmiente su testimonio: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie"

En este sentido, le resultaron ofensivas las palabras que Rociito pronunció sobre su propia hija en su entrevista por fascículos: "Decir de su hija, cuando le pregunta por la casa de Miami, que ya había germinado la semilla del mal... ¿A una niña de 9 años por favor? Que las que somos madres sabemos lo que duele un hijo. ¿Cómo voy a decir que a mis hijos le ha germinado el mal, la semilla del diablo, con 9 añitos? Si no tiene esa maldad, esa picardía, ese odio...", ha manifestado. 

Cambiando de tercio, ha arremetido contra ella por los reproches que ha lanzado hacia los Mohedano Jurado en el docudrama: "Porque es el mundo en contra de ella. Porque todos, todos, somos lo peor. ¿Por qué? Siempre he estado con ella, su tía Gloria, su tío Amador, que siempre tuvo locura con ella, locura. La ha adorado, con locura, y ¿ahora todos somos lo peor? ¿Y tiene que hacer un documental para decir que todos somos malos?", se ha lamentado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin