"¿Y el anillo pa' cuándo?", se preguntaba Jennifer López en el exitoso temazo que sacó en 2018 en honor a su relación, entonces fantástica, con Alex Rodríguez. El verso de la canción podría cambiar perfectamente al "¿Y el anillo pa' quién?", tras su ruptura. Y es que uno de los grandes misterios ahora es quién se quedará la joya de 1,8 millones de dólares que el exjugador de béisbol le regaló a la cantante al pedirle matrimonio.
Fue en marzo de 2019 cuando se comprometieron. La propia JLo presumió de su anillo en Instagram al anunciar la buena nueva a sus millones de seguidores. "Ha dicho sí," escribió el exdeportista, emocionado por su futura boda con la estrella de la música tras dos años de relación.

Sin embargo, poco más de dos años después, Jennifer y Alex han puesto punto y final a su relación. Ahora, el destino del anillo es toda una incógnita. El medio americano TMZ asegura que la artista todavía tiene la alhaja en su poder. Fuentes cercanas a la pareja desvelan que no ha habido discusión sobre el anillo, ya que ambos se regalaron "cantidades masivas de joyas" durante su romance.
Mientras que Rodríguez deslumbró a JLo con todo tipo de joyas, ella agrandó su lujosa colección de relojes. Por ello, aún no han determinado lo que sucederá con el anillo. Por el momento se sabe que la joya no está en la República Dominicana, donde López ha estado rodando una película. La cantante ha preferido dejarle en su hogar y no en la habitación del hotel en el que se aloja por razones de seguridad.

Así las cosas, las personas cercanas a ellos cuentan que no habrá ningún tipo de conflicto sobre las joyas, puesto que se llevan bien e incluso planean permanecer juntos en sus negocios, como ellos mismos dijeron en su anuncio de ruptura de este jueves: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", declararon.