Actualidad

La sorprendente conexión de la reina Letizia e Irene Montero: salones idénticos para apoyar a la mujer empresaria

Le reina Letizia ha terminado su agenda semanal en el acto de presentación del informe 'Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española', en Madrid. La consorte asturiana ha estado acompañada por Irene Montero. Ambas se han mimetizado en sus conjuntos y han apostado por zapatos casi idénticos. ¡Sorprendente!

Lea también - El regreso al pasado de la reina Letizia: periodista por un día en Zarzuela

La consorte asturiana, por su parte, ha vuelto a tirar de fondo de armario. La mujer de Felipe VI se ha enfundado en su vestido dénim de Hugo Boss. Lo estrenó en el verano de 2018 en Oviedo y pertenece al modelo Caddli. Doña Letizia ha sorprendido cambiando el cinturón tricolor del modelo original por otro de color crema y clásica hebilla.

Por otro lado, la ministra de Igualdad se ha decantado por un vestido marrón oscuro con escote de pico y con lazo en la cintura, para realzar su silueta. Lo más llamativo ha sido la conexión de ambas en su estilo. Y es que no solo han coincidido en la tonalidad oscura de sus diseños. 

Lea también - La reina Letizia, en el acto feminista del Congreso: víctima de un error de protocolo y brillando con su potente traje rojo

Para los pies ambas se han decantado por zapatos casi idénticos. Los dos en color nude, aguja fina y prácticamente iguales en altura. Letizia ha apostado por sus salones de la firma Lodi, los mismos que ya le hemos visto en unas cuantas ocasiones.

Por otro lado, en cuanto a las joyas, la consorte ha rescatado los pendientes Tous pertenecientes al modelo Beethoven. En su día ya llamaron la atención por su originalidad, ya que el de la izquierda está formado por un rubí y el de la derecha por una esmeralda en diferentes tonos. Como no podía ser de otro modo, remató el look con su preciado anilló de Karen Hallam, que hace un par de días le copió Carlota Corredera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.