Actualidad

Los Franco, en guerra por la boda 'secreta' de Jaime Martínez-Bordiú

Jaime Martínez-Bordiú contrajo matrimonio con su novia gallega, Marta Fernández, el pasado miércoles 7 de abril en una notaría de Madrid. El enlace era tan secreto que no se lo contó ni a sus propios familiares, que se han enterado del "sí, quiero" por la prensa, provocando un enorme enfado en el clan.

Jaime y Marta se juraron amor eterno ante únicamente tres testigos, entre los que no se encontraban ningún miembro de la familia Franco, ni siquiera el único hijo del novio, Jaime Jr, un estudiante brillante al que le debe pensiones atrasadas que le reclama su exmujer, Nuria March, por vía judicial.

Este enorme secretismo ha generado un gran cabreo entre los Franco, según cuenta El Mundo. No entienden cómo puede ser que se hayan enterado de su enlace por la prensa. Asimismo, la familia teme que la entrada en la familia de la ya mujer de Jaime rompa el consenso que mantenían hasta ahora los hermanos por la herencia de su madre.

Los Franco consideran que Marta, una mujer de armas tomar, ayudó al hijo menor de Carmen Franco a salir de sus adicciones, pero también que le ha convertido en una marioneta. De ahí el miedo a que la estabilidad familiar se destruya por las posibles exigencias económicas de su nueva esposa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.