Actualidad

Fabiola Martínez arremete contra Rocío Carrasco: "Si lo que cuenta es así, ¿por qué no luchó por sus hijos?"

Durante las últimas semanas el caso de Rocío Carrasco ha dividido a la sociedad. Una de las últimas personalidades en pronunciarse al respecto ha sido Fabiola Martínez, que no ha sido muy compasiva con la ex de Antonio David Flores.

Lea también - Fabiola Martínez no está conforme con el reparto de Bertín y no descarta volver a enamorarse: "No estoy cerrada a nada"

La ex de Bertín Osborne ha dado su particular punto de vista a Europapress: "No conozco la historia y no he visto el documental (...) Sin conocer los detalles, como madre me resulta difícil entenderlo".

Después, trató de explicar su postura: "Si quizás ella hubiese tenido esa confianza en sí misma, esa semilla no se siembra. Ahora hablo más claro. La sociedad durante muchos años ha sido muy machista, yo no soy feminista ni feminazi, soy mujer que ante todo es persona como tú con los mismos derechos", expresó.

En el conflicto entre ambos los dos son responsables, según Fabiola: "Los dos tienen responsabilidad solo que no se hicieron las cosas bien desde el principio. Ni todo es tan blanco ni tan negro".

Así las cosas, la venezolana sostiene que si Rocío estaba pasando por ese calvario tenía que haber tomado la decisión de separarse antes. Tampoco entiende la relación de Carrasco con sus dos hijos, Rocío Flores y David.

"Igual que decido aguantar y seguir, decido no hacerlo, eso es lo que le ha faltado, esa seguridad de tomar las decisiones a tiempo y de hacer las cosas cuando se tenían que haber hecho. Si todo lo que ella cuenta es así, por qué no se hizo en origen, por qué no luchar por sus hijos, por qué no defenderse de aquello que le estaba matando", señaló.

Lea tambiénLa obligada y fría felicitación de Fabiola Martínez a Bertín Osborne por el Día del Padre

En este sentido, aseguró que como madre no ha estado a la altura: "Como madre creo que hay un bien mayor todavía que te mueve, yo tengo fobia a la profundidad, al agua y cuando me tocaba bañar a mis hijos en el mar no tenía miedo, para mí lo importante es que no se ahogaran ellos. Cuando me dicen que renuncia a sus hijos porque otros me decían, me cuesta", sentenció al respecto.

En su docudrama, la hija de La más grande denuncia supuestos malos tratos de Antonio David y lo acusa de haber manipulado a sus hijos para que actuaran en su contra. 

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 9
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Ay hija, porque le daba mucha pereza..... Es que luchar por los hijos cuesta trabajo y esfuerzo y eso ella no lo ha practicado en su vida. Ella solo ha dedicado "esfuerzos" a meter al ex marido en la cárcel..... No da para más!

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Cuando una persona vive "obsesionada compulsivamente" con un tema, todo lo demás pasa a un segundo plano..... Esta mujer por eso ha llegado a ese estado depresivo y paranoide y además con una gran frustración de no conseguir lo que pretendía..... Muy triste y deprimente.

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Si un hijo tuyo te pega una paliza cuando ya tiene una edad para razonar y entiendes que se ha decantado por el otro progenitor y te desprecia, tú qué harías?

Yo lo tengo claro, cuanto más lejos mejor para todos. La hija no era una cría, ya era una adolescente que podía ver lo que estaba haciendo su padre y no quería verlo, estaba más a gusto pensando mal de su madre y maltratándola. Agüita con la hija.

Puntuación -5
#3
A Favor
En Contra

Cuando en la adolescencia un hijo llega a ese punto, lo primero que se deberían de preguntar los padres, es que clase de educación, principios y valores le han trasmitido?.... El papel de padre es complicado y además no tiene "manual". La permisividad, la falta de límites y de control, suele ser el motivo en el 90% de los casos....

Puntuación 10
#4
Carmen
A Favor
En Contra

4. Ya no está en la adolescencia y los gestos que ha tenido desde que su madre ha salido en Televisión no han demostrado precisamente bondad en ningún momento. Que no, que esa chica es mala persona. Lo digo desde antes de oír a su madre hablar de la semilla del mal.

Puntuación -3
#5
moda
A Favor
En Contra

a algunas chicas y mujeres los minishort les queda sexy pero a otras y las viejas les queda igual padredeflem o hombrerojosinpantalones en minishorts

Puntuación -4
#6
A Favor
En Contra

La tal Carmen, otra que se ha tragado a la Carrasco como la mayoría de los de Sálvame, aunque a ella no le den ningún plus por dar la cara por esa gran "actriz".....

Puntuación 8
#7
puertocarrascón
A Favor
En Contra

ejemplo episodio picklemani donde adoptan varios bebépickle es asqueroso, al final resultaron ser raza de minihumanoides antrofoagos que devoran a ambostrolos igual de grotesco cuando bobesponja y supatricio adoptan una almeja

Puntuación 1
#8
realgayndril
A Favor
En Contra

¿fue la noticia de saniker eltopo y laaranchacarbonero una inocentada 4abril o es verdad? no se conocian porque el pasaba tiempo en canchas donde se dan trato neandertal que pudo reflejarse cuando se vio todo el tiempo en casa confinamiento o retiro, se entenderia separaciones de pareja donde no hay casi nada pero no de una relacion de una decada y separacion de unafamilia aun cuando se lleven fatal debieron esperar hasta que sus crios se valieran por si mismos

Puntuación 1
#9