Brad Pitt le ha dado un gran susto a sus millones de fans en todo el mundo. Ha trascendido una imagen de la estrella de Hollywood saliendo de un hospital en silla de ruedas. A pesar de intentar ocultar su rostro con la pertinente mascarilla, una capucha y unas gafas de sol, no ha logrado pasar desapercibido.
Según cuenta Page Six en exclusiva, el ex de Angelina Jolie abandonó una clínica de Beverly Hills este miércoles después de que le extrajeran la muela del juicio. "No es nada (...) Trabajo de dentista", ha señalado una fuente cercana ha dicho medio.
EXCLUSIVE: Brad Pitt leaves medical center in a wheelchair post-dentist https://t.co/qM6m2502zB pic.twitter.com/EcJMHBFEyv
— Page Six (@PageSix) April 15, 2021
No obstante, el hecho de que saliera de la clínica en silla de ruedas alertó a sus fans y son muchos los que se preocupan sobre su estado de salud.
En las imágenes se aprecia como uno de sus guardaespaldas empujaba la silla del protagonista de Seven hasta el exterior. El oscarizado actor iba vestido con sudadera negra, pantalón gris y deportivas blancas, además de los complementos mencionados con los que pretendió pasar inadvertido.
Lea también: Brad Pitt, "devastado" tras ser acusado de "violencia doméstica" por Angelina Jolie
En los últimos tiempos ha librado con otra serie de problemas personales. Trascendió que estaba "devastado" tras ser acusado de "violencia doméstica" por parte de Angelina Jolie. La protagonista de Maléfica habría asegurado que tanto ella como sus seis hijos testificarán en su contra y aportarían testimonios que acreditan la comisión de este delito.
Relacionados
- Jennifer Aniston, dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt tras las acusaciones de violencia doméstica de Angelina Jolie
- Brad Pitt, "devastado" tras ser acusado de "violencia doméstica" por Angelina Jolie
- Brad Pitt alborota las redes tras su aparición estelar en la Super Bowl: "Reconocí esa voz tan sexy"
- La aventura entre Brad Pitt y Mar Saura que la modelo prefiere olvidar: "Siguiente pregunta, por favor"