Actualidad

El susto de Mar Flores: la policía se presenta en la casa de su hijo, Carlo Costanzia, tras interrogar a una joven desorientada

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se llevó un gran susto hace dos semanas cuando la policía se presentó en su casa. Una joven desorientada en mitad de la calle llevó a las autoridades hasta el domicilio del actor de 29 años, tal y como ha trascendido este viernes.

La revista Semana desvela en exclusiva que una joven de origen brasileña fue sorprendida por la policía cuando caminaba sin rumbo por las calles de Madrid. Le hicieron unas preguntas y tan solo supo dar con precisión la dirección de un amigo, con el que había estado horas antes.

Las autoridades, junto a ella, llegaron hasta el domicilio del hijo de la empresaria y el conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole. El actor contestó a unas cuantas preguntas tras reconocerla y sus respuestas coincidieron con las de la joven: los dos habían estado juntos en su casa y después ella se marchó.

Lea tambiénMar Flores, Eugenia Martínez de Irujo y otros famosos se van de vacaciones a Punta Cana ante las restricciones en España

Tras coincidir ambas versiones, las autoridades se llevaron a la chica a un centro de salud para que revisaran los motivos de su desorientación. Después, recuperó completamente la normalidad.

Carlo Costanzia está tratando de hacerse un nombre en el panorama patrio. En las redes sociales cuenta con alrededor de 800.000 seguidores, una gran cantidad de fans que acumuló principalmente tras su participación en Toy Boy, serie de Antena 3 y Netflix.

Lea también - De Ana Obregón a Mar Flores pasando por ¿Terelu Campos?: las aventuras confirmadas o no de Bertín Osborne

También es modelo y un gran apasionado de los tatuajes. Desde hace unos años vive en Madrid. Hay que recordar que sus padres se separaron cuando tenía cinco años. A los doce años su padre consiguió su custodia y se trasladaron a Milán.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ana
A Favor
En Contra

Al padre no le dieron la guardia y custodia de este chico cuando tenía 13 años,se fue a vivir con el padre hasta los 15 años por un acuerdo entre los padres.A los 15 años al padre le retiran la patria potestad en educación durante 2 años por mala "praxis"

Puntuación 2
#1