Actualidad

Kiko Matamoros sale al paso de los ataques a su novia por su posado en bikini y su "raro" aspecto

Marta López sufre a diario las críticas de sus haters en Instagram, donde comparte momentos de su día a día junto a Kiko Matamoros. En una de sus últimas publicaciones, la modelo aparece presumiendo de cuerpazo en bikini, mientras luce un rostro con un "raro" maquillaje, según ella misma ha escrito en Instagram.

"Nunca me hago 'selfies', pero cuando me hago, me hago ¿Con cuál os quedáis? Por cierto, es la primera vez que me hago un 'make up' raro, lo de que el eyeliner de abajo está de aquella manera, ya me lo digo yo solita, lo digo por ahorraros el comentario, amiguis", decía la joven, adelantándose a las críticas.

Como ella sospechaba, sus haters han arremetido contra ella por su aspecto. Mientras que unos aludían a su "extrema delgadez", otros hablaban de sus presuntas operaciones de estética y su "exceso de maquillaje": "Con esto de operarse tanto, os estáis estropeando", "No me gustas con tanto maquillaje", "Mejor con menos pintura" o "Demasiado maquillaje", le decían.

Ante las críticas recibidas, su novio salía al paso declarándose a Marta, la mujer que le ha hecho volver a creer en el amor tras su polémico divorcio de Makoke: "Si me das a elegir entre tú y la gloria... me quedo contigo", le decía Kiko, parafraseando la canción Me quedo contigo, de Los Chunguitos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin