Actualidad

Gloria Camila prepara su venganza contra su ¿hermana? Rocío Carrasco

Fue la gota que colmó el vaso. Rocío Carrasco echa definitivamente de su vida a Jose Ortega Cano y tiemblan los interiores de la casa del torero. Si el cisma familiar ya era sonado, ahora será de traca porque, cuenta una persona que conoce muy bien a Gloria Camila Ortega, que "la venganza se sirve en plató frío, y el agravio de Rociito al padre de Gloria tendrá contestación rotunda por parte de su hija adoptiva".

Lea tambiénRocío Carrasco desvela por qué no se habla con sus hermanos y ataca a José Ortega Cano: "No quiero que pertenezca a mi vida"

Gloria lleva años callando situaciones vividas entre su madre, Rocío Jurado, y su ¿hermana? Rociito. De momento, las mantiene ocultas, pero, dicen, si se decide a hablar arderá Troya.

Pocos están al tanto de esas situaciones rodeadas de una cierta polémica. Desafueros que, hasta ahora, se quedan de casa para adentro. Pero la colombiana de nacimiento es mala enemiga si se lo propone, esa cara angelical puede transformarse en la bruja más perversa.

Lea también - Rocío Carrasco demandará a Amador Mohedano: "Por desgracia es familia mía"

Y el día que empiece a largar sobre Fidel vamos a descubrir que el bendito que presenta su mujer, ni es tan bendito ni tan santo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

A ver si es verdad, que todos los "damnificados" por las mentiras y barbaridades que ha soltado esta disparatada mujer en su "docu-tongo", empiezan a largar y la dejan como lo que es, una obsesiva compulsiva amargada que no ha logrado salirse con la suya (porque la justicia no le ha dado la razón)

Puntuación 2
#1