Actualidad

Anabel Pantoja presume de nueva figura tras perder 8 kilos por un retoque estético

Anabel Pantoja ha dejado perplejos a sus 1,4 millones de seguidores de Instagram al compartir varios posados presumiendo de su nueva figura, resultado del último retoque estético al que ha sometido. Ella misma ha confesado que sus impactantes medidas son producto de una 'ayudita' extra.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado por quirófano para que los médicos le hicieran una liposucción. Y no fue una operación fácil, ya que estuvo hasta seis horas en quirófano. Aunque en un principio tendría que haber estado solo un día ingresada, ella estuvo cuatro días en el hospital.

Tras pasar por este trance, Anabel ha mostrado su nueva imagen en la redes sociales. La sevillana ha compartido varios posados luciendo ceñidísimos conjuntos de punto de falda tubo y crop top en versión negra, rosa palo y gris. Los fans de la novia de Omar Sánchez, concursante de Supervivientes, se han deshecho en piropos hacia la joven, que está encantada con su nuevo aspecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.