Actualidad

El príncipe Carlos se rompe al visitar el homenaje a su padre, Felipe de Edimburgo, en Marlborough House

El príncipe Carlos sigue consternado tras la muerte de su padre, Felipe de Edimburgo, que falleció el pasado viernes a los 99 años. Este viernes, el hijo de Isabel II y Camila de Cornualles han visitado el homenaje al príncipe en Marlborough House.

Lea también - Isabel II le evita una "vergüenza" al príncipe Harry: prohibidos los uniformes militares en el funeral de Felipe de Edimburgo

El heredero al trono y su mujer han querido ver en primera persona todos los ramos de flores, cartas, fotografías, dedicatorias y otros significativos detalles que el pueblo británico ha tenido para honrar la memoria del duque.

Los ciudadanos habían dejado todos estos objetos en las inmediaciones del Castillo de Windsor, donde murió, y en el Palacio de Buckingham. Los empleados de la reina los han trasladado hasta Marlborough House, donde Camila y Carlos se han mostrado profundamente emocionados.

Lea también: Isabel II retoma su trabajo cinco días después de la muerte de su marido, Felipe de Edimburgo

Desde las redes de Clarence House nos han hecho testigos de esta visita tan especial del príncipe de Gales y su esposa. Este miércoles, además, rescataban una fotografía del príncipe Carlos junto a su padre practicando polo en 1966 y otra de Carlos y Camila durante su boda en 2005 en la que aparecen con el duque.

"Mi padre, supongo que durante los últimos 70 años, ha prestado el servicio más extraordinario y devoto a la Reina, a mi familia y al país, pero también a toda la Commonwealth ... Mi querido papá era una persona muy especial", escribía este miércoles junto a un vídeo de la vida de su padre. El funeral de Felipe de Edimburgo tendrá lugar este sábado en el Castillo de Windsor y se celebrará en la más estricta intimidad. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin