Actualidad

Jennifer López y Álex Rodríguez rompen tras cuatro años de relación y la promesa de una boda que nunca llegó

A Jennifer López (51) y Álex Rodríguez (45) se les rompió el amor después de cuatro años de relación y tras confirmar que estaban trabajando "en algunas cosas". Una separación que no ha pillado a nadie por sorpresa y que han anunciado mediante un sentido comunicado.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", han explicado en exclusiva para Today.

Por consiguiente, han pedido respeto para que tanto ellos como sus hijos afronten esta situación de la mejor forma posible: "Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Lea también - Jennifer López y Álex Rodríguez aseguran que están trabajando "en algunas cosas" 

Precisamente horas antes, el jugador de béisbol publicaba en stories un significativo vídeo en el que mostraba algunos retratos de él con JLo y sus respectivos hijos. El nombre de la cantante lo enmarcó en un corazón de color azul. También enfocó a un dibujo en el que se leía el nombre de los dos.

En el muro, compartía una foto con sus hijas en la que escribía. "Todos los días estoy agradecido. Por mi salud, familia, amigos y bendiciones de la vida". Toda una declaración de intenciones que para nada hacía presagiar el comunicado que iban a enviar este jueves. 

Lea también - Jennifer López, desatada en los American Music Awards: escote de infarto y transparencias

La diva del bronx tiene dos mellizos de 13 años de su anterior matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme. Alex tiene dos hijas, Natasha y Ella, de 16 y 12 años respectivamente. Son fruto de su unión anterior con Cyntia Scurtis. Finalmente no han superado su última crisis y han decidido tomar caminos separados.

En 2019 Rodríguez pidió matrimonio a la estrella de la música con un anillazo de compromiso y planeaban celebrar una boda por todo lo alto en 2020, que fue suspendida en varias ocasiones debido a la pandemia. Durante la cuarentena se dijo que ambos habían comenzado a ir a terapia para superar sus crisis.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.