La reina Letizia ha presidido este jueves el acto de proclamación del ganador del premio de la Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría Social, un evento que se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela. Allí, la mujer de Felipe VI ha ejercido de entrevistadora de los premiados, volviendo a ser periodista por unas horas.
La consorte ha charlado con los galardonados en dicha categoría en ediciones anteriores como Felipe Campos, director de la Asociación Educativa Ítaca; Arancha Martínez, fundadora de la startup It Will be; Begoña Arana Álvarez, fundadora de Nuevo Hogar Betania; y Guillermo Martínez Gauna-Vivas, director de Ayúdame3D, premio Social 2020.
S.M. la Reina conversa con cuatro de los jóvenes reconocidos con el #PremioFPdGi Social: @willperman (2020) Begoña Arana (2019) @AranchaMtnez_ (2018) @FelipeCamposlh (2013) pic.twitter.com/QEluu7k7wL
— FPdGi (@FPdGi) April 15, 2021
Durante el acto, Letizia ha regresado al pasado, ejerciendo de periodista. La Reina ha llevado la batuta durante el acto, que ha tenido lugar en su despacho minimalista de Zarzuela. La asturiana ha demostrado una vez más sus tablas, preguntando con naturalidad a los premiados.

Para esta ocasión, la Reina ha lucido una chaqueta moteada en rojo, sin cuello, de Hugo Boss, que ya estrenó en mayo del año pasado durante una serie de videollamadas desde Zarzuela. La asturiana ha combinado la prenda con unos pantalones negros básicos y unos salones del mismo color de Carolina Herrera.

En lo que respecta a las joyas, doña Letizia se ha decantado por unos pendientes de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam, una alhaja que le ha copiado Carlota Corredera.
Relacionados
- Carlota Corredera le copia a la reina Letizia su anillo de Karen Hallam durante el docudrama de Rocío Carrasco
- Felipe y Letizia honran al duque de Edimburgo tras su muerte a su paso por Ifema
- La reina Letizia, en el acto feminista del Congreso: víctima de un error de protocolo y brillando con su potente traje rojo