Actualidad

El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres ya es socio del equipo del alma de su padre

No tiene ni una semana de vida y Miguel Jr., hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, ya es socio de un equipo de fútbol. El exjugador madrileño ha hecho a su bebé seguidor del Real Madrid e incluso le ha sacado el carnet que así lo acredita, según ha mostrado a sus seguidores en Instagram.

"Aquí hay uno que ya ha decidido", ha escrito el también tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que compartía una imagen del carnet con el nombre del pequeño junto con un emoticono de guiño.

Torres quiere que su hijo siga sus pasos y apoye al equipo en el que ingresó con tan solo 12 años. El lateral debutó con el primer equipo en 2006 y militó allí hasta 2009, cuando fichó por el Getafe. Después pasaría por el Olympiacos griego y acabaría su carrera en el Málaga, en julio de 2019.

Mientras que Miguel ha hecho a su hijo del Madrid, Paula ha compartido unos especiales momentos de su hija, Daniella Bustamante, con el recién nacido. "No me lo deja", escribía la actriz en un vídeo en el que su primogénita cogía en brazos a su hermanito en la terraza de su casa de Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.