Actualidad

Carlota Corredera le copia a la reina Letizia su anillo de Karen Hallam durante el docudrama de Rocío Carrasco

Carlota Corredera presenta cada semana el docudrama de Rocío Carrasco en Mediaset. Este miércoles llamó especialmente la atención una de las joyas que lució durante el programa: es nada más y nada menos que la favorita de la reina Letizia.

Así las cosas, la comunicadora apostó por el mismo anillo de Karen Hallam que tiene la consorte asturiana. Mientras que la reina lo tiene bañado en oro, el de Carlota es plateado. Su coste oscila entre los 80 y 110 euros, dependiendo de la tienda. 

Lea también - La reina Letizia, en el acto feminista del Congreso: víctima de un error de protocolo y brillando con su potente traje rojo

Desde hace dos años, la reina lo luce en la inmensa mayoría de sus compromisos oficiales. Hay diferentes teorías. Unos aseguran que es el anillo que le regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con sus ahorros. Otros, como María Ángel Alcázar, tienen otra versión. En El programa de Ana Rosa explicó que se lo regaló "este chico alto que de aquí detrás", en referencia a Felipe VI.

Lea también - Felipe VI y doña Letizia, a Isabel II: "Querida tía Lilibet, sentimos una profunda tristeza por la muerte de nuestro querido tío Philip"

Sea como fuere, desde el primer momento que se lo puso se convirtió en un indispensable para ella y es, sin duda, su joya con mayor valor sentimental.

Quizás el guiño de Corredera le ha hecho especial ilusión a doña Letizia, ya que Pilar Eyre aseguró que seguía la entrevista por fascículos de Rocío Carrasco. "Ve los capítulos y tiene un veredicto", desveló la periodista especializada en la Casa Real hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin