Actualidad

Ana Obregón, destrozada tras el ingreso de su madre: "Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno"

Ana Obregón ha hablado sobre el ingreso hospitalario de su madre, Ana María, de más de 90 años. Se trata de un nuevo varapalo para la actriz, que hace once meses perdió a su único hijo, Aless Lequio.

Lea también - Nuevo varapalo para Ana Obregón: su madre, Ana María, ingresada de urgencia

La protagonista de Ana y los 7 se pronunció al respecto a través de Instagram, horas después de trascender la noticia: "Me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando", escribió. Junto a estas palabras, una fotografía de las dos en la que se agarran la mano (imagen inferior). 

Lea también - El desgarrador mensaje de Ana Obregón once meses después de la muerte de Aless: "Un día menos para estar juntos"

Después, explicó lo difícil que le resulta volver al mismo hospital donde su hijo luchó contra el cáncer: "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño". Por último, le envió un mensaje de fuerza a su madre: "Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo".

Ana María es uno de los grandes sostenes de Ana, especialmente tras la muerte del joven emprendedor. También se apoya en su padre, Antonio García, de 95 años; y sus cuatro hermanos. También sigue muy unida al padre de su hijo, Alessandro Lequio, que tal y como ella misma ha repetido en varias ocasiones, es la persona que mejor entiende su dolor. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.