Zayra Gutiérrez (20) ha encontrado el amor y no piensa dejarlo escapar. La hija de Guti y Arantxa de Benito se ha mudado a Londres junto a su novio, Miki Mejías, a quien conoció hace solo un mes. El joven trabaja en un pub de la capital británica y su chica no quiere dejarle solo, por lo que ha puesto rumbo hacia allí.
La propia influencer ha compartido una imagen desde el aeropuerto de Madrid, antes de desembarcar en la ciudad inglesa. "Y hoy por fin, cierro una etapa de mi vida, y abro otra... y no sabéis lo feliz que me siento, y lo bien que estoy conmigo misma", comienza diciendo Zayra ante sus más de 48.000 seguidores de Instagram.

Consciente de lo arriesgado de su decisión, la hija del exfutbolista respondía a todos los que dicen que es "una locura". "Se que hay mucha gente que pensará que estoy loca, que esto es una locura... pues los que pensáis eso os digo que si que es una locura, pero es una locura que llevo queriendo hacer hace mucho, y no encontraba a la persona adecuada hasta que apareció el", ha añadido.

Zayra está enamorada hasta las trancas de Miki, quien también fue novio de una de sus amigas. "Le amo y lo pienso gritar a los cuatro vientos todos los días de mi vida. Y con esto creo que he dejado todo claro, y que de verdad la gente que se pensaba que esto no iba a durar, tanto él como yo lo hemos demostrado, y lo seguiremos demostrando día a día", ha explicado la influencer, que sentenciaba su post con un emoticono de un anillo y un "Te amo mi amor".
Su mudanza a Londres ha sorprendido a sus padres, que no esperaban esta decisión tan impactante. No obstante, consideran que este cambio de vida le puede venir bien, ya que en España ha protagonizado varios escándalos en los últimos meses por acudir o organizar fiestas ilegales en pandemia. Además, Zayra podrá perfeccionar su inglés.
En lo que respecta al trabajo, Miki ayudará a su chica a encontrar un empleo en Londres, donde reside desde hace dos años. El joven apenas viaja a nuestro país de vacaciones y, en las últimas, se ha enamorado de Zayra. Lo suyo ha sido un flechazo, como dejan patente ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Solo el tiempo dirá si su relación se fortalece en esta nueva etapa juntos o, por el contrario, acaba siendo un romance pasajero.
Relacionados
- La escapada romántica de Zayra, la hija de Guti, con su nuevo novio: sus tórridas fotos en Canarias
- Zayra, la hija de Guti, hundida tras las críticas por su última fiesta: Me dio un ataque de ansiedad
- Zayra, la hija de Guti, tras ser denunciada por sus fiestas en plena pandemia: No estoy haciendo nada malo