Actualidad

Rocío Carrasco demandará a Amador Mohedano: "Por desgracia es familia mía"

Rocío Carrasco volvió a mencionar a Amador Mohedano en su docudrama por fascículos. La hija de Rocío Jurado, que está muy molesta con su tío por la última entrevista que concedió en el Deluxe, anunció que emprendería medidas legales contra él.

"De esto solo te voy a decir una cosa… Es una entrevista guionizada desde un principio, y del otro, que por desgracia es familia mía, te diré que de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él, primero quiero hacerlo por la vía judicial y luego ya lo haré públicamente. Ya lo haré… ", aseguró contundente.

Rociito hizo referencia a la entrevista que Amador dio en Sálvame Deluxe en julio del año pasado, en la que también estuvo presente Antonio David Flores. El ex marido de Rosa Benito soltó titulares bomba contra Carrasco y su marido, Fidel Albiac

Lea también - Amador Mohedano se defiende de los reproches de Rocío Carrasco: "Lo único que he hecho es lo que Rocío Jurado me ordenaba"

"Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo". "Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto", llegó a decir.

"Rocío Carrasco siempre fue una niña simpatiquísima y buenísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era encantadora hasta que dejó de serlo (...) Alguien con mucha ambición la ha abducido, yo no tengo ninguna duda", señaló también, en clara alusión a Fidel.

Lea también - El comentario homófobo de Antonio David que Rocío Carrasco nunca había visto: "Lo dice con maldad"

También habló sobre lo que, según él, sucedió antes de la muerte de La más grande: "Parece ser que él el interés máximo era saber qué iba a pasar una vez que ella muriera (...) Fidel estaba más preocupado por saber cuál era el patrimonio que tenía Rocío Jurado".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.