Actualidad

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, se derrite por su novio futbolista: "Qué noviessito más guapo tengo"

Julia Janeiro cumplirá 18 años este próximo domingo 18 de abril, fecha que celebrará en Madrid, lugar en el que reside, junto a su novio, el futbolista Brayan Andree Mejía Ávila. En este día especial, la joven no estará acompañada por sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes viven en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Lea también - Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, enseña su cara en portada antes de cumplir los 18 años

El chico que ha enamorado a Juls, como se hace llamar en Instagram para sus más de 75.000 seguidores, tiene 20 años y, curiosamente, cumplirá los 21 tan sólo cuatro días después de la mayoría de edad de su novia, el 22 de abril, otra fecha para celebrar juntos.

Brayan juega actualmente como lateral izquierdo en el Real Aranjuez Club de Fútbol, de la Tercera División. Pese a su juventud, el jugador ya ha pasado por las categorías inferiores de Móstoles, Leganés y Getafe. El futbolista sigue trabajando duro para triunfar en la élite, aunque un compañero de vestuario asegura a El Español que tiene un importante defecto: "Es un tío muy válido, que entiende y se le da bien, pero no es constante. Se distrae con facilidad", cuenta.

Así juega Brayan Mejía

Julia suele apoyar a su novio desde la grada en sus partidos y entrenamientos. "Qué noviessssito más guapo tengo", ha declarado ella, haciendo alusión a los orígenes colombianos de su chico.

A pesar de tener sus esfuerzos centrados en llegar a Primera División, el madrileño ha completado sus estudios de técnico en instalación de telecomunicaciones para tener cubiertas las espaldas en el caso de no poder ganarse la vida jugando al fútbol.

Al igual que su novia, Brayan está muy ilusionado con la nueva etapa que se avecina tras la mayoría de edad de Julia. De hecho, apoyará en todo a su chica, decida lo que decida. No se descarta una exclusiva en la que la hija del diestro se presente en sociedad y hable sobre su familia. Se está estudiando la forma de proceder más correcta.

Brayan se siente a gusto y lleva bien la fama: "A Brayan no le molesta ser famoso y conocido. Verse en revistas no es algo que le quite el sueño ni que le enfade. De hecho, vive con normalidad verse en algunos medios ya. Ellos no comentan con nosotros sus planes ni lo que vayan a hacer, pero no sería nada raro, conociéndolo, que se hiciera una portada con Julia", asegura alguien cercano al jugador del Aranjuez.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE
A Favor
En Contra

OTRA PVTA

Puntuación 6
#1