Actualidad

La reflexión de Kiko Rivera tras iniciar su cruenta batalla legal contra Isabel Pantoja: "Sé fiel a ti"

Kiko Rivera ha compartido una profunda reflexión en Instagram tras conocerse que ya ha iniciado los primeros pasos en la batalla legal contra su madre, Isabel Pantoja. "No reprimas tu esencia y sé fiel a ti. Recuerda siempre que nadie es perfecto así que acéptate como eres. Después de esta reflexión os deseo un muy buen día", ha escrito en Instagram este jueves.

Lea también - Isabel Pantoja, víctima de Kiko Rivera; Rocío Carrasco, víctima de Antonio David: el otro docudrama cocinado por el método Mediaset

Hace un par de días, Paloma García Pelayo contó en Ok Diario que el pasado jueves, Pantoja recibió en Cantora la visita de la notaria de Medina Sidonia. A la folclórica le entregaron un requerimiento firmado por su pequeño del alma. A través de este documento, Kiko le pide explicaciones sobre la gestión que hizo de su herencia y le solicita que presente las cuentas de la administración de Cantora, de la que es propietario al 47,6%. 

Kiko ha dado este paso antes de meditar si le interpone una demanda o no. Desde hace meses y desde las revistas y los platós de televisión, acusa a su madre de engañarle con la herencia de su padre. Está dispuesto a llegar al final de todo este asunto. 

En este requerimiento, Kiko también señala a su 'tito' Agustín. Hay que recordar que la tonadillera le cedió poderes a su hermano cuando entró en prisión en 2014, dándole la potestad de tomar decisiones sobre sus propiedades. Agustín le habría pedido a Kiko firmar algunos papeles, que ahora el DJ pone en duda. 

La guerra en Cantora se desencadenó el pasado mes de agosto, cuando Kiko descubrió en una habitación de la finca los enseres personales de su padre. Los mismos que Fran y Cayetano Rivera llevan reclamándole toda la vida a Isabel Pantoja. La tonadillera, tras la muerte de Paquirri, alegó supuestamente que habían desaparecido tras un robo en la finca. 

Lea también - Los nuevos planes de Isabel Pantoja con Paolo Vasile: así regresa a la cadena donde su hijo la destroza

Meses después, su pequeño del alma comenzó a ponerla verde en los platós de televisión y las revistas. Comenzó un enfrentamiento sin precedentes que hace complicada una reconciliación entre madre e hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin